Background
Handzel
Seguros Handzel Handzel Insurance Handzel Ubezpieczenia
Handzel & Aassociates LTD
 

Acerca de nosotros (Nuestra empresa)

Handzel y Asociados Ltd. Inicio en 1989 con solo un agente realizando todas las operaciones.

Un año después, después que la ley que demandaba tener seguro automovilístico entro en vigor en Illinois, Handzel y Asociados Ltd. Comenzó a crecer rápidamente y pronto se estableció como una de las más grandes agencias de seguros en Chicago.

Poco después, Handzel y Asociados Ltd. comenzó a ofrecer una gran variedad de productos en seguros. Nuestra agencia comenzó a expandirse rápidamente, abriendo oficinas en otros puntos de la ciudad: En 1992 en la parte sur de Chicago, seguido por la oficina en Niles, suburbio del noroeste de Chicago, en 1995, y Wood Dale, suburbio en el occidente de Chicago, en septiembre de 2004.

En octubre del 2006, Handzel & Asociados Ltd. abrió su mas oficina, localizada en el 4429a al norte de la Harlem Ave. en Norridge.

En Junio del 2008, Handzel & Asociados Ltd. abrió su mas reciente oficina Seguros Handzel, localizada en el 6226 W. Cermak Rd. en Berwyn. En nuestros comienzos, nuestra agencia se especializo principalmente en la venta de seguros automovilísticos individuales respaldados por compañías de seguros locales.

En 1996, Handzel & Asociados Ltd. firmaron un contrato para representar una de las mas grandes compañías de seguros en los Estados Unidos –La Compañía de Seguros CNA. Esto nos permitió competir de manera más amplia en el Mercado de seguros. Desde entonces, Handzel & Asociados Ltd. han incrementado considerablemente sus servicios. Actualmente, nuestra agencia representa a mas de treinta compañías de seguros de renombre, tales como Travelers, Safeco, Progressive, AIG, Hanover, The Hatford, Constitutional Casualty Company, AAA, Rockford Mutual, Zurich, BCBS de Illinois, Unicare, Humana, solo por mencionar algunas. Con el paso de los años, Handzel & Asociados Ltd. se ha convertido en una compañía líder en el competido mercado de seguros.

Handzel & Asociados Ltd. ofrece seguro automovilístico para cada necesidad, incluyendo seguros para conductores de alto riesgo que requieran prueba de responsabilidad financiera –SR-22 y conductores con licencia de manejo internacional. Además, tenemos excelentes precios para conductores con buen record.

Nuestra agencia también ofrece una gran variedad de pólizas de seguro para propietarios de casas, condominios, edificios de apartamentos, así como motocicletas y botes.

Handzel & Asociados Ltd. ofrece más de cincuenta programas de seguros médicos auspiciados por líderes de la industria: BCBS de Illinois, Unicare, Humana, y una gran variedad de seguros de vida a trabes de AIG, Symetra y PNA.


 
Handzel Portal
Background
   
Background